
En estas clases se expusieron el reto 1. Las sesiones se llevaron a cabo en el pabellón y algunos compañeros salieron voluntarios y otros elegidos al azar para realizar su reto.
Al ser la clase tan numerosa nos divididos en dos grupos, esto es positivo porque con menos gente se trabaja mejor y tienes la oportunidad de intervenir más en clase.
En lo que más nos fijamos a la hora de realizar una reflexión de una clase son: en los aspectos técnicos, la forma de organizar el grupo, las tareas a realizar, si el juego se realiza de una forma segura o no, si se utiliza correctamente el espacio, etc.
Sin embargo, olvidamos prestar atención a si se han cumplido correctamente o no los objetivos que deseamos alcanzar al realizar esta clase.
Otro factor que solemos descuidar al preparar nuestras sesiones es la diversidad, ya que en clase contamos con dos alumnas que son Erasmus y tienen problemas para comprender con claridad nuestro idioma. Para solucionar esto podíamos hablar mas pausadamente, ejemplificar los juegos,etc.
No debemos olvidar que es fundamental el papel del maestro. Es necesario que no se muestre pasivo, sino que interactue con el alumnado, ofrezca feedbak,etc.
muy lindo esta tu blog felicidades y tu contenido esta muy lindo y contenidos unico
ResponderEliminar